Nosotros

The Afterglow nace como una alternativa al bronceado tradicional. Nuestro primer salón totalmente UV-Free abrió sus puertas en el 2019 en Monterrey, México.

Un bronceado te da la seguridad para verte y sentirte la mejor versión de ti. Sin embargo, ese color divino nunca debería de venir a costo de sacrificar tu piel y tu salud. Decidimos que era hora de revolucionar el concepto de bronceado en México, donde la mayoría de los salones sólo ofrecían servicios en camas solares o de bronceado manual en aerógrafo. Sabemos lo dañinas, incómodas y no higiénicas que pueden ser las camas solares, y la única opción responsable en el mercado implicaba pasar más de 40 minutos enfrente de alguien más realizando el servicio manualmente con aerógrafo. Eliminamos el error humano en aplicación y la duración del servicio con nuestra cabina automatizada de bronceado spray. Porque sabemos que tienes un día ocupado, y que te importa sentirte y verte bien sin sacrificar el bienestar de tu piel. Nuestros bronceados spray están formulados con ingredientes naturales de la más alta calidad. Personalizamos el tono y la intensidad a tu complexión y necesidades para que en una sóla sesión logres los resultados de un bronceado parejo, natural, y seguro. Nuestro salón es un espacio 100% dedicado al bronceado spray, donde te reciben por tu nombre, donde sabemos asesorarte y donde realmente nos importan los resultados de tu servicio. Abre las puertas de cualquiera de nuestros salones inspirados en la vida costera y disfruta de una perspectiva fresca y moderna en bronceado. También puedes llevar ese tono perfecto contigo a donde sea que vayas con nuestra línea de productos autobronceadores. Tu piel te lo agradecerá! 

¿Quieres ver un salón de The Afterglow en tu ciudad? ¡Contáctanos!

Conoce a nuestra fundadora

¡Hola! Mi nombre es Alexa Garza, soy originaria de Monterrey, MX. donde actualmente estoy viviendo. Realicé mi Licenciatura en Periodismo en Pepperdine University en Malibú, California.Siempre he sido amante de la playa, amo estar en el mar (creo firmemente que el mar cura todo), me encanta sentir el cabello suelto soplando con la brisa del mar, los pies descalzos entre la arena, y la sensación de la piel con un bronceado dorado durante el verano.

Para mí, ese sentimiento playero de libertad y naturalidad es algo que no tiene que ser exclusivo a estar en la playa. Creo que esa apariencia y ese sentimiento interno lo puedes llevar contigo hasta la ciudad con el bronceado perfecto.

Un bronceado es un aumento de seguridad instantáneo, pero un bronceado spray es exactamente eso sin sacrificar la salud de tu piel. No les voy a mentir…yo también llegué a pecar con las camas solares, me bronceaba horas bajo al sol hasta no aguantar más- y bueno siempre salía sintiéndome culpable, como si le hubiera puesto el cuerno a mi piel. Sabía que ese estilo de vida no era sano ni sustentable. Un buen día decidí tomar responsabilidad por mi salud y el futuro de mi piel. El cáncer de la piel es el cáncer más visto a nivel mundial. Sólo con sufrir más de cinco quemaduras por el sol eres 50 veces más propenso a desarrollar melanoma, y visitar las camas solares puede incrementar tu riesgo un 20%. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, merece ser cuidada y protegida como tal.Después de probar innumerables autobronceadores y servicios de bronceado spray, encontré mi solución ideal en California. Decidí traer esa tecnología conmigo de regreso a México. Me encantan nuestras cabinas automatizadas de bronceado spray porque es la alternativa más fácil y rápida para obtener un bronceado parejo, seguro y con la apariencia más natural.  Así que me despido con esto: no olvides usar tu bloqueador solar, broncéate responsablemente y ríe seguido.Espero que The Afterglow pueda ser para ti una manera de ver ese brillo que ya llevas dentro explayado en la piel :)xx,Alexa.